Banner del usuario
imagen de perfil

Karen Yaneth Sánchez Quiroga
0 Recibido

Hola! Te invito a conocer uno de mis últimos proyectos: Plataforma web para la atención de pacientes de Hansen (o lepra) en Colombia. Copia el siguiente link https://ne-np.facebook.com/UISenLinea/videos/1091312978426854/

Ayúdame a terminar mis estudios de doctorado, con una pasantía en Francia. Tu apoyo se verá reflejado en más proyectos de tecnología para el área de la salud.

¡Gracias por leerme!

Donaciones Recientes
Oops... nada nuevo por aquí
Ayúdame a cumplir mi Pasantía en Francia
0%
0% recaudado de $5000000
Hola! Mi nombre es Karen. Soy una joven Colombiana de 26 años apasionada por la ciencia, la educación, la tecnología y liderar proyectos de investigación que a partir de inteligencia artificial mejoren la atención a la salud de las personas de mi país (https://ne-np.facebook.com/UISenLinea/videos/1091312978426854/). Estoy terminando mis estudios de doctorado en ingeniería en la Universidad Industrial de Santander, por eso, realizaré una pasantía de 5 meses (octubre de 2022 a febrero 2023) en una gran universidad de la ciudad de Lyon, en Francia. Los recursos en Colombia para la educación aún son limitados. ¡Te estaría super agradecida si me ayudas con una partecita de mis gastos de hospedaje! Soy de un municipio pequeñito y mágico de Colombia, que se llama Contratación, ubicado en Santander. He sido beneficiaria de becas que me han permitido llegar hasta acá. Soy ingeniera en energía, magíster en ingeniería electrónica, he asistido a escuelas de verano científico en México y Francia... ¡y todo tiene un propósito! Mi sueño es inspirar y ayudar a niñas y jóvenes de Colombia a incursionar en este fascinante mundo de la ciencia. Estoy convencida de que con educación de calidad, perseverancia y trabajo en equipo podremos desarrollar proyectos que beneficien a muchas pequeñas comunidades que tanto lo necesitan. ¡Hoy por mi, mañana por ti! Un abrazo, Karen.

Apoya a Karen Yaneth Sánchez Quiroga

Donar

$

La donación debe ser mayor o igual a 5000

El creador debe agregar un método de pago para poder empezar a recibir donaciones